Fotografías de Sando actor cómico y monologuista

En esta página encontrarás varias fotografías de Sando en su faceta de actor cómico y monologuista. Las imágenes están impregnadas con el buen rollo y diversión de sus actuaciones.

Monologueando

Aquí están las fotos de las diferentes actuaciones como monologuista que Sando a realizado por diferentes locales, pubs y cafeterías de Alicante, Murcia, Valencia y Albacete.

Colaboraciones y teatro

Más allá del humor, Sando ha participado en varias representaciones teatrales donde dejaba patente su buena maña sobre los escenarios.

Compañeros cómicos

A través de sus viajes, este joven monologuista se ha codeado con grandes referentes de la profesión. Mucho que aprender y vivir al lado de tan grandes compañeros.

Las actuaciones y monólogos de Sando

Desde sus inicios en 2006 la trayectoria de Sando ha sido un no parar. Gracias a su faceta como monologuista y actor cómico, ha viajado por parte de España alegrando la cara más triste y poniendo en pie hasta al público más exigente.

Fruto de todo este trabajo llegaron los premios. Un palmarés que es consecuencia del trabajo bien hecho y la satisfacción de las personas que acuden a sus actuaciones.

En la actualidad, el repertorio de Sando de Sandoval ha ido creciendo llevando el humor a nuevos ámbitos. Eventos de empresa, bodas, despedida de soltera/o…etc. No hay nada que se le resista a este cómico ilicitano.

Una de las peculiaridades de su trabajo es la capacidad de conectar con el público creando una experiencia única. Sus actuaciones se adaptan al tipo de espectáculo, las condiciones específicas del teatro, auditorio o local; y a las características del público. Todo con el objetivo de crear un show irrepetible.

Si estás interesado en contratar los servicios de Sando como actor cómico o monologuista, comprueba ya la disponibilidad de fechas. Así pues, para realizar la contratación haz click en este enlace.

Hágase el humor.