Monólogos para salas: Teatro, cafeterías, pubs y restaurantes

Monólogos para salas: teatro, cafeterías, pubs y restaurantes

Monólogos para salas: teatro, cafeterías, pubs y restaurantes

Si buscas que el público pase una noche diferente, posiblemente te interese programar una actuación en directo. Si además quieres que se rían con todo lo que se diga, necesitarás un político. Pero si no quieres que te cueste un ojo de la cara, cuenta con un monólogo: En mi caso, para reírte más de lo que esperas por menos de lo que imaginas. Qué bonito me ha quedado el eslogan, ¿verdad? 🙂

Mis monólogos hablan de muchos temas enlazados entre sí, que ofrecen una visión irónica, sarcástica, y en ocasiones satírica, de los conflictos entre las personas y de un mundo absurdo a la par que desternillante.

Cuento con una importante experiencia profesional. He actuado en diferentes teatros, cafeterías, pubs y restaurantes a lo largo de Alicante, Valencia, Murcia y Albacete. En mi palmarés cuento con varios premios. Mis actuaciones se basan en la diversión, el buen rollo y una visión ácida de lo que ocurre a mi alrededor.

La garantía de un público rebosante de risas

Evidentemente, no hay cliente más satisfecho que el cliente que se divierte. Eso lo sé yo y los propietarios de los locales en los que he trabajado. Hay muchos pubs donde tomar una cerveza y muchos restaurantes donde organizar cenas. De lo que hay poco es de espacios donde divertirte, pasar un buen al rato y al día siguiente comentar con tus amigos el espectáculo tan divertido al que fuiste.

No permitas que tu local sea solo un sitio más, dale un toque distintivo. Contrata mis monólogos o actuaciones cómicas y deja que las risas de los clientes satisfechos hablen por sí solas.

Humor, diversión y todo el buen rollo del mundo. Todo eso y mucho más encontrarás en mis actuaciones. No lo dudes, si quieres que tu público pase un buen rato, haz click aquí.