Colaboración en Gala Benéfica Parkinson Novelda 2014

El pasado 22 de marzo, estuve colaborando con mis monólogos a favor de la Asociación de Parkinson Alicantina de Novelda (APAN) que, al igual que muchas otras organizaciones sin ánimo de lucro, están perdiendo respaldo por parte de la Administración pública. Bueno, perdiendo respaldo las que alguna vez hayan disfrutado de él.

Un patio de butacas lleno y entregado en el teatro del Centro Cívico y Social de Novelda, para un espectáculo de baile y humor. Coordinado por la bailarina Fani Navarro y el estudio de danza Beatriz Arín, y con unos cuantos descansos en los que fui el encargado de amenizar el cotarro con mis monólogos cómicos.

Hacer reír a las personas es genial, y más cuando recibes tanto cariño por parte del público, de la organización y de la asociación. Y si tanto regalo no era suficiente, encima me obsequian con este detallazo que guardo entre mis trofeos:

 "Para Sando, por su actuación altruista en beneficio de los enfermos de Parkinson de Novelda. Gracias por permitirnos entrar en este mundo de fantasía e ilusión y hacernos disfrutar de momentos inolvidables. Tu esfuerzo es nuestra recompensa, gracias de corazón."

“Para Sando, por su actuación altruista en beneficio de los enfermos de Parkinson de Novelda.
Gracias por permitirnos entrar en este mundo de fantasía e ilusión y hacernos disfrutar de momentos inolvidables.
Tu esfuerzo es nuestra recompensa, gracias de corazón.”

Pues miembros de la asociación, mi recompensa también es vuestro esfuerzo y cariño, os deseo la mayor de las suertes. Ya disponéis del empeño, ganas y gente joven a vuestro lado. Y cuando necesitéis una sonrisa, sabéis que podéis contar con mis palabras.

Espero que la Gala Benéfica Parkinson Novelda 2014 haya servido para recaudar muchos fondos para vuestra causa. ¡Besos y abrazos para todos/as!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *