Recomendaciones

¿He estado en tu evento o local y te ha gustado mucho la actuación? ¿Sólo te faltó contratar un francotirador para pegarme un tiro? Aquí puedes dejar tu comentario, para mejorar los distintos espectáculos.
¡Muchas gracias por tu colaboración!

9 ideas sobre “Recomendaciones

  1. Hola buenos dias tengo que decirle de parte de todos los asistentes a la cena de anoche que la actuacion del monologo sando fue espectacular y del agrado de todos nos gusto muchisimo muchas gracias y hasta otra ocasion

  2. No tengo palabras, yo pensaba que lo de el club de la comedia, no se podía superar.
    Pues sí, pocos aciertos tendré yo más grandes que haber conocido a este espectacular artista!
    Si estas dudando sobre si dará o no dará la cara, cuando termina es cuando se te queda cara de tonto pensando, como podré haber tenido yo acceso a esto!
    Sencillamente puedes haber hecho la peor fiesta/evento de tu vida y nada más aparecer Sando, el éxito es más que seguro. Y encima va y es más que cariñoso.
    Este señor no es recomendable. Debería ser como poco, obligatorio una vez en la vida!
    No me queda más que darle las gracias, Gracias Sando!

  3. Actuó en mi fiesta sorpresa de cumpleaños y le puso la guinda al pastel. Divertidisimo, nadie pudo parar de reír ni un momento. Un gran espectáculo. Muy recomendable.

  4. Muy buen monologo. Me gusto mucho. Aún sin ser de mi pueblo supo meter comentarios y topicos tipicos que sorprendió a todos. Y el monologo fue muy variado y divertido. Hizo participar a todos los que estábamos presentes y incluso a camareros. Felicitaciones, lo hiciste genial

  5. Lo contratanos a últimisima hora para la despedida de mi cuñado que en principio era una simple cena, y todo un acierto!!! Hizo un gran show nos lo pasamos genial nos reímos mucho y ido la nota de distinción y la convirtió en una verdadera despedida de soltero. Volveremos a contar con el en otras ocasiones sin duda

  6. Genial!!! Nos reimos hasta no poder más con Sando, gran cómico y gran descubrimiento. Volveremos a vernos!! Eres un show man!!! Un saludo desde Totana y Alhama de Murcia

  7. Totalmente recomendable!! Nos hizo pasar un rato estupendo y reimos muchísimo! Ademas una contratación bastante puntual y legal sin ningún tipo de problema o percance.

  8. He contratado a Sando para la celebración de un cumpleaños y ha colmado todas nuestras expectativas. Sabe personalizar cada evento adaptándose al público asistente, ofreciendo siempre su mejor versión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *