Trayectoria artística de Sando

De padres malagueños, coche japonés y móvil “made in China”, Sando es actor cómico, humorista, monologuista, hace Stand-up Comedy… O como lo quieran llamar.

Se dedica al humor desde el año 2006, etapa que se desarrolla con mayor intensidad a partir del año 2009. Entre otros espectáculos de lo más variado, posee amplia experiencia en actuaciones en teatros, pubs, cafeterías, discotecas, restaurantes y fiestas privadas de toda índole (despedidas de soltera, cumpleaños, bodas, comidas y cenas de empresa…), así como campañas promocionales (‘Frangélico’ de Osborne) e incluso como maestro de ceremonias en alguna boda ficticia.

Palmarés:

Ha sido obsequiado con varios premios, como son el 1er puesto en el Trisurco Comedy Show en diciembre de 2010 y segundos puestos en el II, III y IV Certamen Nacional de monólogos de Santa Pola obteniendo en 2011, además, el premio especial del público.

Teatro, radio y colaboraciones:

Ha participado en grupos teatrales como ‘La Baranda’ y ‘El Síndrome de Elena’ y, actualmente, hace de las suyas en ‘Tardis Teatro’. Ha sido secretario del extinto ‘Sindicato del humor’ (Asociación de Humoristas de la Provincia de Alicante) y ha colaborado durante dos temporadas con su propia sección quincenal ‘Para quién la pidió’ en Onda Cero Elche, parodiando la actualidad informativa.

Lo mejor para amenizar un local o una fiesta privada es una actuación divertida con un humorista, un cómico, un monologuista… o Sando.