De padres malagueños, coche japonés y móvil “made in China”, Sando es actor cómico, humorista, monologuista, hace Stand-up Comedy… O como lo quieran llamar.

Se dedica al humor desde el año 2006 pero, se desarrolló con mayor intensidad a partir del año 2009. Entre otros espectáculos de lo más variado, posee amplia experiencia en actuaciones en teatros, pubs, cafeterías, discotecas, restaurantes y fiestas privadas de toda índole (despedidas de soltera, cumpleaños, bodas, comidas y cenas de empresa…), así como campañas promocionales (‘Frangélico’ de Osborne) e incluso como maestro de ceremonias en alguna boda ficticia.

Palmarés:

Ha sido obsequiado con varios premios, como son el primer puesto en el Trisurco Comedy Show en diciembre de 2010 y segundos puestos en el II, III y IV Certamen Nacional de monólogos de Santa Pola obteniendo en 2011, además, el premio especial del público.

Teatro, radio y colaboraciones:

Ha participado en grupos teatrales como ‘La Baranda’ y ‘El Síndrome de Elena’. Ha sido secretario del extinto ‘Sindicato del humor’ (Asociación de Humoristas de la Provincia de Alicante). Durante dos temporadas con su propia sección quincenal ‘Para quién la pidió’ en Onda Cero Elche, parodiando la actualidad informativa. Actualmente, hace de las suyas en ‘Tardis Teatro’.

Lo mejor para amenizar un local o una fiesta privada es una actuación divertida con un humorista, un cómico, un monologuista… o Sando.

Hoy en día:

Buscar a Sando significa recorrer los locales y fiestas de Alicante, Valencia, Murcia y Albacete. Sus espectáculos le llevan a moverse de aquí para allá entre monólogos y actuaciones cómicas.

Si eres el dueño de un pub o local de espectáculos, si estás preparando la fiesta de tu vida, si quieres que tu boda sea especial o si estás cansado de que tus cenas de empresa sean un muermo; entonces contrata los servicios de Sando cómico utilizando este enlace.

Para encontrar a Sando, déjate guiar por el ruido de risas.